guirnalda_sola
TRENORS Los Nuevos Tenores
Martes, 26 de Julio de 2011 02:10

Trenors-IIITRENORS comenzó su gira de medios por toda Venezuela y a su paso por Maracay compartió parte de su talento con Activa 93.1 FM donde  Miguel, Alex y Carlos hicieron gala de sus extraordinarias voces.

TRENORS está integrado por MIGUEL, cantautor venezolano que decidió entregarse a este proyecto que entrelaza el Pop y lo Académico   en canciones que traspasan el corazón y llegan al alma; ALEX, Tenor Lírico Ligero, hijo de la región andina, dueño de un amplísimo registro y dulce voz que provoca increíbles pasiones y CARLOS, Tenor Dramático caraqueño, sucesor y heredero de la gloria venezolana  Alfredo Sadel, con una voz potente e impactante.

Trenors es una propuesta que nace oficialmente luego de largos ocho años de exitosas presentaciones en diversos escenarios del país y en el exterior

La agrupación trae una propuesta sobria, cargada de romanticismo y pasión. Se trata del Pop Lírico al estilo latinoamericano que nace en Venezuela para los amantes del género que esperaban por un estilo autóctono, de raíces latinas.

“Para nosotros las expectativas, no tienen límites porque el público nos ha dado su aceptación y con ello queremos seguir conquistando y respondiendo a todos nuestros seguidores”

La producción discográfica lleva por nombre “Tres Razones”, contiene cuatro canciones inéditas autoría del compositor Euler Guillen y seis covers que enamoraran los más selectos gustos. Esta placa saldrá al mercado a partir del 15 de agosto junto a un video realizado totalmente en Venezuela.

Sin lugar a dudas escuchar  el tema promocional “Ayer” en las voces de TRENORS es una experiencia única, al alcance de todo el público venezolano.

Facebook: Trenors Los Nuevos Tenores

Twitter: @trenors1